Nuestras sedes en Bucaramanga

Sede Centro Oftalmológico Virgilio GalvisTambién conocida como la Ciudad Bonita o de los Parques de la Ciudad de Bucaramanga se encuentra en las laderas nororientales de la Cordillera Oriental andina a 3.146 pies (959 m) sobre el nivel del mar. Fundada en 1622, nuestra ciudad ganó importancia comercial en una fecha próxima y es ahora una extensa metrópoli urbana con una población de 1'150 .000 habitantes.

 

Esta hermosa ciudad cuenta con una importante infraestructura hotelera y ofrece a sus visitantes centros comerciales modernos, junto con una amplia variedad de alternativas de entretenimiento y relajación, entre muchas otras comodidades para los turistas. Por todas estas razones, Bucaramanga es ahora uno de los destinos más visitados de Colombia.

 

Bucaramanga, Colombia

 

Bucaramanga es la cuarta ciudad más grande en Colombia, sus hermosos paisajes y atractivos naturales definitivamente vale la pena hacer una visita. El Gran Cañón del Chicamocha, considerado uno de los lugares más bellos del mundo, así como una de las nuevas maravillas del mundo, es una característica increíble geográfica en la que tanto la población local y los turistas pueden hacer rafting, parapente o simplemente hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Entre sus muchos matices, Bucaramanga es también una ciudad universitaria que combina el turismo con la cultura, el comercio, la agricultura, la salud y la tecnología.

 

Bucaramanga, Colombia


Localización

Centro Oftalmológico Virgilio Galvis se encuentra ubicado a 15 minutos de la ciudad de Bucaramanga, especificamente en el municipio de Floridablanca el cual forma parte del Área Metropolitina junto con Girón y Piedecuesta. 

 El Centro Oftalológico Virgilio Galvis cuenta con 2 sedes para su completa atención:

-        Sede Foscal, ubicada al interior de la FOSCAL siendo parte del Centro Médico Carlos Ardila Lülle.

 Dirección: Centro Médico Carlos Ardila Lülle, Torre A, Piso 3, Módulo 7.

 -        Sede Foscal Internacional, ubicada al interior de la FOSCAL INTERNACIONAL, nuevo complejo médico en Floridablanca frente a la universidad UNAB.

 Dirección: Foscal Internacional, Piso 3, Consultorio 301.

 

 

Está aquí: Inicio Ubicación